–Son todos los productos originales?
Sí , todos los productos son comprados desde las correspondientes paginas de cada marca.
–¿Traen productos a pedido?
Sí , podemos traer a pedido una gran cantidad de marcas, todas deben ser cruelty free.
–¿Cómo puedo encargar productos?
Comunícate a cualquiera de nuestros canales de atención e indícanos los productos que te interesa comprar , te enviaremos una cotización en máximo 2 días hábiles
–¿Puedo reservar productos que están en Stock?
Sí , para reservar debes comunicarte a nuestros canales de atención , la reserva se realiza con el pago del 50% de los productos, y tienes un plazo de 30 días para pagar el resto . Si el pago no se realiza en la fecha indicada , sólo se devolverá el 70% del valor abonado.
–¿Cuales son los métodos de entrega o envíos?
Envíos a todo Chile , con un valor fijo de $2.700 en la RM
y por pagar a regiones , pueden elegir entre Starken y Chilexpress
Si desea envío por otra agencia, debe especificarlo en comentarios , así como cuando desea retiro en alguna sucursal.
(Los retiros en sucursal poseen un valor de encomienda ,menor que el despacho a domicilio)
Solo se hacen entregas presenciales en Maipu ,sector villa el Abrazo .
–¿Cuanto demoran en despachar mi compra ?
Damos un plazo de 2 días hábiles , pero generalmente enviamos al día siguiente de la compra .