Son todos los productos originales?

Sí , todos los productos son comprados desde las correspondientes paginas de cada marca.


¿Traen productos a pedido?

Sí , podemos traer a pedido una gran cantidad de marcas, todas deben ser cruelty free.


¿Cómo puedo encargar productos?

Comunícate a cualquiera de nuestros canales de atención e indícanos los productos que te interesa comprar , te enviaremos una cotización en máximo 2 días hábiles


¿Puedo reservar productos que están en Stock?

Sí , para reservar  debes comunicarte a nuestros canales de atención , la reserva se realiza con el pago del  50% de los productos, y tienes un plazo de 30 días para pagar el resto . Si el pago no se realiza en la fecha indicada  , sólo se devolverá el 70% del valor abonado.


¿Cuales son los métodos de entrega o envíos?

Envíos a todo Chile , con un valor fijo de $2.700 en la RM

y por pagar a regiones , pueden elegir entre Starken y Chilexpress

Si desea envío por otra agencia, debe especificarlo en comentarios , así como cuando desea retiro en alguna sucursal.

(Los retiros en sucursal poseen un valor de encomienda ,menor que el despacho a domicilio)

Solo se hacen entregas presenciales  en Maipu ,sector villa el Abrazo .


¿Cuanto demoran en despachar mi compra ?

Damos un plazo de 2 días hábiles , pero generalmente enviamos al día siguiente de la compra .